EXPRESO SINGER

TODOS LOS DÍAS.
Todos los medios de pago (crédito en 1 cta.) en pasajes confirmados en servicio Semicama con origen en agencia de origen de Misiones o Virasoro con destino a Buenos Aires. 20% desc. Todos los medios de pago (crédito en 1 cta.) en pasajes confirmados en servicio Cama con origen en agencia de origen de Misiones o Virasoro con destino a Córdoba, Paraná y Santa Fe. 20% desc. Todos los medios de pago (crédito en 1 cta.) en pasajes confirmados en servicio Semicama con origen en Posadas o Virasoro con destino a Rosario, Paraná y Santa Fe. Vigente para viajes hasta el 10/12/2018.

EXPRESO SINGER

TODOS LOS DÍAS

• - Santa Catalina y Quaranta Local 34B- 35

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio y documento que acredite identidad, se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento. El uso de las promociones es exclusivo para socios de Club y no para empresas, pudiendo ser el servicio/ producto utilizado como regalo para un tercero. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total de la factura. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de la lista de precios del comercio.