MISION PARANA

LUN, MAR, MIÉ, JUE, DOM.
Si sos socio disfrutás: Viernes de Parejas: pre-postre de regalo. Almuerzos y Meriendas: Cervezas incluidas sin cargo.

Beneficio Especial
MISION PARANA

LUN MAR MIÉ JUE DOM

• - Reservas Stand C-9 Posadas Plaza Shopping

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad. Presentá tu tarjeta al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio.El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total de la factura. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa y se aplicará en la factura de todos los asociados cubriendo como máximo 6 personas, (en el caso que el número de personas exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial del Club El Territorio, sin implicar esto último la suma de descuentos). Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de lo que consuma y conforme la lista de precios del comercio.