STRIKE BOWLING

.
Bowling: Juegan 4 personas y abonan 3 en efectivo. No acumulable con otras promociones.

Beneficio Especial
STRIKE BOWLING

• - España 2621

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad, se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio. El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas, pudiendo ser el servicio/ producto utilizado como regalo. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total de la factura. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de la lista de precios del comercio. Cumpleaño Spa de nenas incluye: tarjetas de invitación, menú (entrada: chisitos, puflitos y palitos, principal: papas fritas y pizza, bebida: gaseosa y agua mineral). Mesa de golosinas.