EXPRESO JET

LUN, MAR, JUE, VIE, SÁB.
Efectivo en importe flete para encomiendas en todos los locales de la red y a todos sus destinos. NO incluye conceptos de retiro, entrega (ver bases)

EXPRESO JET

LUN MAR JUE VIE SÁB

• - Gobernador Barreyro 1421.

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad, se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio.El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto del importe del flete para encomiendas. No incluye conceptos de retiro, entrega, comisión contra reembolso, seguro e impuestos. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de lo que consuma y conforme la lista de precios del comercio.